Cerrar
Imagen corporativa Tecpresa
Está usted en

Quiénes Somos


Compromiso con la calidad


Seña del compromiso con la calidad de Tecpresa es su amplio currículo, habiendo sido parte indispensable en numerosas obras con una gran diversidad de premios dentro de la ingeniería civil.

Fruto de este compromiso con sus clientes ha sido la implantación del sistema de calidad según norma ISO 9001: 2000 aplicado a todo el campo de actuación de la empresa.


Formación continua del personal


Tecpresa, cuenta con una de las plantillas con más experiencia en el sector, siendo su personal el valor fundamental de la Empresa.

Tecpresa tiene como filosofía la formación continua de este personal, tocando todos los aspectos: Normativas, Teoría del Hormigón, Nuevos Sistemas, Prevención de Riesgos Laborales, etc ....


Recursos propios


Tecpresa es una Empresa 100 % Española, y dispone de recursos de fabricación propios.

Esto le da una enorme ventaja a la hora de desarrollar ágilmente cualquier solución a medida o con carácter de urgencia.


Investigación y Desarrollo


Dado el continuo avance y desarrollo de las técnicas de construcción y cálculo cada vez las estructuras son más esbeltas, de mayores luces menores cantos, desafiando cada vez más la gravedad.

Tecpresa tiene un departamento de Investigación y Desarrollo con el fin de desarrollar nuevos sistemas para que la imaginación de los proyectistas no se vea mermada por el estado de los sistemas constructivos.


Participación en elaboración de normativa


Tecpresa participa activamente en la elaboración de normativa y recomendaciones técnicas tanto en el ámbito nacional (ACHE) como internacional (CEN)

Así mismo Tecpresa forma parte de las principales organizaciones destacando entre otras AENOR, Cómité Técnico de la Carretera, ANIPAR, IABSE, FIB.
 
Arco de Ricobayo

Arco de la Regenta

Nave industrial

Curso de formación Personal Operario

Ensayo Estático ETAG 013

Ensayo Fatiga ETAG

Ensayo Fatiga ETAG